lunes, 22 de marzo de 2010

Elias Nandino

I
Antes me vengaba
de todo.
Ahora no me vengo
con nadie.

II
Es que hace tanto tiempo
de la última vesz,
que ahora, francamente,
ya no sé qué escoger.

IV
Yo te ofrecí
que lo nuestro
fuera en serio
pero no en serie.

VII
Palo dado
ni Dios lo quita
y más fácil es
que se repita.

IX
A caminar de prisa
ya no me atrevo
porque me pasa ahora
lo que las gallinas
que cada pisada
les cuesta un huevo.

XI
Sé que te gustó
y tú sabes que me encantas.
Pero no entiendo por qué causa,
en cuanto logramos
estar juntos y solos
algo nos separa....

.............................................
Mejor vamos hablando
porque en silencio sólo
nos lamentamos.

No dejes para mañana
lo que puedas coger hoy.

Si le sigues haciendo al mar muerto, yo me paro
y le haré al mar ido.

No hay comentarios: